EXTRACTOR LECHE MANUAL ELVIE
EXTRACTOR LECHE MANUAL ELVIE
EXTRACTOR LECHE MANUAL ELVIE

EXTRACTOR LECHE MANUAL ELVIE

CN2042629DCFARM
59,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Elvie Curve es un Sacaleches manos libres de silicona con succión natural que permite extraer leche con comodidad.

Usa Elvie Curve para extraer leche con suavidad cuando sientas los pechos llenos o bien al segregar leche al amamantar o extraer leche con el otro pecho.

Al ajustarse a la curva del pecho y llevarse dentro del sujetador, puedes extraer leche sin apenas esfuerzo con las manos y el cuerpo libres para moverte tanto como quieras.

Al ser pequeño, compacto y poderlo llevar dentro del sujetador, Elvie Curve es ideal para gestionar el suministro de leche en el día a día y al viajar.

La forma más sencilla de extraer leche: sin ninguna pieza complicada, Elvie Curve es fácil de usar: presiona simplemente el depósito de silicona para crear una succión natural y extraer hasta 120 ml. de leche cada vez.

Manos libres: al estar discretamente dentro del sujetador, Elvie Catch cuenta con la ventaja de ser manos libres, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga al dar el pecho a tu bebé.

Cómodo: Elvie Curve se adapta a la forma del pecho, cuenta con una silicona suave al tacto y con una válvula para controlar el nivel de succión y poder quitarlo fácilmente, por lo que es cómodo incluso si los pechos están llenos de leche y se puede retirar con facilidad.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.