LIMA PARA UÑAS BABY NAILS
LIMA PARA UÑAS BABY NAILS
LIMA PARA UÑAS BABY NAILS

LIMA PARA UÑAS BABY NAILS

BBTOX
NAILS001
14,00 €
Impuestos incluidos
El Thumble es una lima de uñas para bebés ponible. Es la solución más simple y segura al cuidado de uñas de un bebé.

Su diseño cómodo y ponible te permite alimentar, mecer o incluso leerle a tu bebé mientras le limas las uñas. La lima está pegada a El Thumble, el cual se lleva puesto en un pulgar, para evitar que se te caiga mientras le limas las uñas a tu bebé.

El Thumble es una genial alternativa a tijeras o cortauñas para bebés, ya que muchas madres y padres tienen miedo a usar éstos para cortar las delicadas uñas de su bebé. Además de esto, las tijeras de uñas o cortauñas suelen crear bordes afilados en las uñas del bebé, por lo que también puedes usar El Thumble para suavizar sus uñas tras cortarlas.

¿CÓMO FUNCIONA EL KIT DE MANICURA PARA BEBÉS DE BABY NAILS?

Con Baby Nails tienes las dos manos libres, a excepción de un dedo. Solo necesitarás una lima e introducir el pulgar en el dedal flexible (incluido). Por su diseño innovador, el dedal se adapta a tu pulgar, sea cual sea la forma. Un fácil movimiento hacia atrás y hacia atrás permite limpiar y acortar las pequeñas y delicadas uñas de tus pequeños. El procedimiento también se puede llevar a cabo mientras amamantas o alimentas a tu bebé con un biberón.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.