EXTRACTOR LECHE MANUAL HARMONY MEDELA
EXTRACTOR LECHE MANUAL HARMONY MEDELA

EXTRACTOR LECHE MANUAL HARMONY MEDELA

2037MEDELA
59,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
El extractor manual Harmony? es perfecto para las madres que tienen una agenda apretada, como apoyo al extractor de leche eléctrico o para uso ocasional, si normamalmente se amamanta al bebé. Es lo suficientemente pequeño para que quepa en tu bolso y no necesita pilas ni cables ¡A las mámas les encanta este sacaleches manual!

Embudo PersonalFit Flex?
Con un ángulo de apetura de 105 grados, borde suave y forma ovalada para un mejor ajuste, el embudo PersonalFit Flex? ejerce menos presión sobre los conductos de la leche que los embudos tradicionales, lo que permite conseguir una sesión de extracción más efectiva y cómoda. Más comodidad para ti, más leche para tu bebé ? clínicamente probado.1

Palanca ergonómica
Palanca intuitiva con tecnología 2-Phase Expression que imita el ritmo de succión del bebé 2,3, Harmony? es uno de los mejores sacaleches manuales gracias a esta tecnología . Para aprovechar al máximo la funcionalidad de la palanca, primero utliza el lado corto a un ritmo rápido para estimular el flujo de la leche. Después, cuando veas fluir la leche, utiliza la parte larga de la palanca para realizar la extracción. ¡Es tan facil como 1 - 2!

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.