LUZ QUITAMIEDOS UNICORNIO BLANCO
LUZ QUITAMIEDOS UNICORNIO BLANCO

LUZ QUITAMIEDOS UNICORNIO BLANCO

02415KIO
14,95 €
Impuestos incluidos
Os enseñamos nuestra colección de luces quitamiedos. Lunas, estrellas, unicornios, conejitos, nubes y dinosaurios para que el niño pueda tener su personaje favorito cerca, o para completar la decoración de su habitación.

Estas luces les ayudan a olvidarse del miedo a la oscuridad. La luz que reflejan nuestras lamparitas es tenue, suave y poco molesta, para generar una sensación de calma y bienestar al niño, ya que aportan una pequeña iluminación al dormitorio sin necesidad de dejar encendidas otras lámparas de mayor intensidad y gasto.

En efecto, numerosos estudios demuestran que se necesita una cierta oscuridad para que se comience a segregar melatonina, la hormona del sueño, el cuerpo comience a prepararse para dormir y alcance un descanso profundo y óptimo. Dormir con luz artificial e intensa perjudica este proceso. Sin embargo, una luz de compañía, que no llegue a iluminar la habitación, pero sí acompañe al niño, creará el ambiente perfecto para favorecer el sueño reparador.

Además, la luz de compañía, también es útil para los padres a la hora de ver al bebé sin necesidad de encender ninguna luz más.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.