HAMAQUITA BLISS JERSEY ROSA CLARO...

HAMAQUITA BLISS JERSEY ROSA CLARO BABYBJORN

006177ROSABABY
200,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
La Hamaca Bliss es una hamaca ligera y práctica con un bastidor gris y un asiento de tela de jersey 3D supersuave

Nuestras ligeras hamacas son fáciles de trasladar de una habitación a otra y de transportar fuera de casa. Son un lugar acogedor para que el bebé juegue o descanse cerca de ti, mientras aprovechas para darte una ducha, vaciar el lavavajillas o preparar la cena. El balanceo natural de la hamaca suele tener un efecto calmante en un bebé muy pequeño. A medida que tu bebé crece y aprende a controlar el balanceo, la hamaca es aún más divertida y estimula además el equilibrio y la motricidad del bebé.

La Hamaca Bliss se puede usar desde el nacimiento del bebé hasta la edad de 2 años. En los primeros meses (hasta 9 kg), puedes usarla como una hamaca para bebé. Cuando el bebé pesa más de 9 kg y es capaz de sentarse por sí solo, simplemente da vuelta a la tela y convierte la hamaca en un cómodo asiento infantil. Puedes usarla como asiento hasta que el niño pese 13 kg.

Queremos que te sientas seguro/a cuando tu bebé esté sentado en una hamaca de BABYBJÖRN. Por eso, nuestras hamacas se han desarrollado en colaboración con médicos especialistas.

Nuestras hamacas tienen un diseño ergonómico que ofrece el óptimo apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. El asiento de tela distribuye uniformemente el peso del bebé y las tres posiciones diferentes de la hamaca te permiten ajustarla a medida que el bebé va creciendo.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.