BOLSA TERMO+TERMO SOLIDOS+TARRITOS NEGR

BOLSA TERMO+TERMO SOLIDOS+TARRITOS NEGR

20112BEBEDUE
49,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
!Come lo que quieras donde tú quieras!
Descripción: En el parque, en la playa, de excursión, en la escuela o en el trabajo? La bolsa Tess es ideal para cualquier situación, ya que te permiten llevar tu comida preparada para poderla disfrutar en cualquier lugar. Podrás comer lo que tú decidas, y te permitirán ahorrar mucho tiempo y dinero. Incluye un termo que mantendrá tu comida o bebida caliente o fría hasta 12 horas, y unos recipientes que pueden ir al microondas y al congelador. Y como sabemos que no te sobra tiempo, puedes limpiarlos todos en el lavavajillas.

Incluye:

- Bolsa térmica: con interior térmico, asa de transporte y cinta regulable para llevarla en bandolera. Medidas: 24*15*14cm. Distintos colores: Animals Black y estampado Otto.

- Termo para sólidos 500ml: con doble pared de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad, resistente a los golpes. Mantiene la comida caliente o fría hasta 12 horas.

- 1 Contenedor para alimentos (300ml): con tapa antigoteo, aptos para congelador, microondas (retirando la tapa) y lavavajillas.

- 2 Contenedores para alimentos (400ml): apilables y encajables, aptos para microondas (retirando la tapa) y lavavajillas.

LA BOLSA ES COLOR NEGRO

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.