COLCHÓN CUNA NALA LATEX COCO 117*57
COLCHÓN CUNA NALA LATEX COCO 117*57

COLCHÓN CUNA NALA LATEX COCO 117*57

66901117MBABY
159,00 €
Impuestos incluidos
El colchón de cuna tiene un núcleo de fibra de coco es 100% natural y ecológico, utilizando además látex natural 100% lo que ayuda a aumentar la transpiración y la aireación

DETALLES DEL COLCHóN:
Bamboo Tex: Los beneficios del bambú en el tejido son numerosos. Tiene una estructura muy absorbente, las fibras que posee tienen pequeñas perforaciones que hacen que la tela sea más transpirable, más fresca. Tiene una suavidad excelente y además, es un antibacteriano natural.

Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.
Latex 100% Natural: Está fabricado a partir de la resina del árbol del caucho, tras ser tratada minuciosamente resulta este material de tacto esponjoso y suave. Es 100% natural, elástico, resistente a los cambios de las condiciones ambientales lo que hace que el bebé sufra menos cambios de temperatura por contacto con el colchón. Posee una buena distribución de presión, propiedades antibacterianas y es hipoalergénico. Totalmente ecológico y natural.
Coco Fiber: La principal ventaja que aporta la fibra de coco al colchón de tu bebé es la transpirabilidad. La fibra de coco es 100% transpirable y resistente, su estructura genera huecos que ayudan a airear el interior, de esta manera se consigue reducir la acumulación de CO2. No retiene humedad por lo tanto es un antiácaros natural.

Medidas
117×57x13

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

También te pueden interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.