ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER
ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER
ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER
ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER
ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER
ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER

ELEVADOR KIDFIX I-SIZE STORM GREY ROMER

2000035121ROMER
229,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
En colaboración con los principales fabricantes de automóviles, Britax Römer ha desarrollado la nueva KIDFIX i-SIZE, homologada bajo la normativa ECE R129, más conocida como i-Size. Apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura, este elevador con respaldo está equipado con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger al menor ante un impacto frontal, mientras que el rediseñado sistema SICT le ofrece una mayor protección en caso de colisión lateral. Y todo ello combinado con un área de asiento rediseñada para ofrecer una respuesta óptima en caso de impacto y orificios de ventilación en la carcasa para una mayor comodidad durante el viaje.
se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en un 10%, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niño de 10 años.
se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en un 10%, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niño de 10 años.

Se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en un 10%, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niño de 10 años.

SICT rediseñado
El nuevo sistema SICT ofrece una protección mejorada en caso de colisión lateral. La KIDFIX i-SIZE dispone de un elemento extraíble, ajustable en dos posiciones, que se coloca en el lateral del respaldo más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el vehículo y la silla. Según pruebas internas de Britax Römer, la tecnología SICT reduce las fuerzas de un impacto lateral hasta en un 40%, deformándose para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

XP-PAD
La KIDFIX i-SIZE cuenta con XP-PAD, una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

Se trata del rediseñado XP-PAD que estrenó la KIDFIX III S, que fue optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.

SecureGuard
El probado SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar
El reposacabezas ha sido específicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los niños y puede ajustarse fácilmente a la posición correcta (debe quedar una distancia de dos dedos entre los hombros y el reposacabezas).

Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas guían a los padres para encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que cambian la silla de vehículo o si transportan a diferentes niños en el mismo dispositivo.

Orificios de ventilación
Para garantizar la comodidad del niño incluso en trayectos largos, la carcasa cuenta con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.
nstalación con Isofix o cinturón

La KIDFIX i-SIZE ofrece dos opciones de instalación:
- Isofix y cinturón de tres puntos
- Cinturón de tres puntos del vehículo
Especificaciones de producto
Con una anchura de 44 cm (sin SICT), es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.

Dimensiones: 63-83 x 44-48 (sin SICT/con SICT) x 42 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 6,7 kg
Homologación: UN ECE R129 (i-Size)

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

También te pueden interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.