PACK 2 TETINAS FUTURA FLUJO ESPECIAL...

PACK 2 TETINAS FUTURA FLUJO ESPECIAL CEREALES

57043BEBEDUE
7,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Si necesitas combinar la lactancia materna con la artificial te recomendamos utilizar tetinas de látex natural o silicona. Para dar lo mejor a tu bebé debes adaptar siempre el flujo de la tetina a la edad del pequeño. Las tetinas Bebé Due son de boca ancha, presentan una forma cónica y la punta es redondeada para adaptarse a la boca del bebé.

Características: Especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón Bebé Due Medic. Conforme normativa Europea UNE-EN 14350-1:2005. Contiene látex natural.

Velocidades: Disponible en cuatro velocidades: La tetina Bebé Due Medic de flujo lento es para bebés de 0 a 3 meses. Es ideal para los primeros días porque te permite combinar el pecho con el biberón. Le puedes dar las pequeñas tomas de agua o glucosa. La tetina de flujo medio es para bebés de 3 meses y hasta los 6. Después ya le podrás poner la tetina de flujo rápido para darle cereales. La variable se adapta a todos los usos ya que según la reclinación de la botella cumple con la velocidad 1, 2 o 3.

Destaca por ser un material resistente y por ser el perfecto complemento diseñado para que el biberón Bebé Due Medic Futura cumpla con todas sus características.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.