BAÑERA PLEGABLE GRIS TWISTSHAKE+...
BAÑERA PLEGABLE GRIS TWISTSHAKE+...
BAÑERA PLEGABLE GRIS TWISTSHAKE+...
BAÑERA PLEGABLE GRIS TWISTSHAKE+...
BAÑERA PLEGABLE GRIS TWISTSHAKE+...

BAÑERA PLEGABLE GRIS TWISTSHAKE+ REDUCTOR

78827TWIS
69,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Transforma la hora de bañar a tu bebé con la bañera de 30 litros de capacidad de Twistshake. Una de las mejores cosas de esta bañera es que la puedes usar desde que nace el bebé.

Para garantizar la seguridad del bebé, la bañera está hecha de materiales no tóxicos de primera calidad. También viene equipada con patas de goma y esterilla antideslizantes.

Este versátil accesorio tiene un práctico diseño que asegura la comodidad y te ayuda a ahorrar espacio dentro y fuera de casa. Ten en cuenta que da igual que tu bebé sea niño o niña: esta bañera es unisex.

Transforma la hora de bañar a tu bebé con la comodidad que proporciona el cojín para la bañera de Twistshake. El cojín flotante está hecho de tejido suave y transpirable que garantiza una comodidad sin igual.

Además de la comodidad, la funcionalidad que proporciona el cojín para la bañera de Twistshake es imbatible. Dispone de tres posiciones de anclaje y también se ajusta de largo con un gancho. Añádele a lo anterior que el cojín se seca fácilmente y obtendrás el accesorio de baño perfecto.

Combina el cojín y la bañera de Twistshake para proporcionarle a tu peque las mejores experiencias a la hora del baño: esas que no solo son agradables, sino también seguras.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

También te pueden interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.