SONAJERO MORDEDOR LEON NARANJA KIO KIDS

SONAJERO MORDEDOR LEON NARANJA KIO KIDS

03241KIO
4,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quiera morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.

Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder. Para ello contamos con una completa colección de mordedores, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías, y mejorar los síntomas de la dentición de tu bebé.

Este simpático y gracioso león le encantará a tu peque.

Sus orejas están hechas de suave silicona para que la pueda morder tanto como quiera y que le sea más fácil de coger. La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias.

Con las bolitas que lleva la parte de la anilla donde tu peque podrá coger con su manita, produce un sonido que le calmará y le divertirá. Estimulará sus sentidos del tacto, la vista y el oído.

Nuestro mordedor-sonajero es un juguete perfecto para que juegue y pueda aliviar esas molestias de la dentición del bebé.

Está recomendado para niños de +3 meses.

· Lavar con agua tibia y jabón.
· No use materiales abrasivos y/o artículos de limpieza afilados, rugosos o puntiagudos.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.