MORDEDOR AGUA PIE Y MANO ROSA KIO

MORDEDOR AGUA PIE Y MANO ROSA KIO

01723ROSAKIO
4,95 €
Impuestos incluidos
La dentición suele comentar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quieran morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable.

Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder, y si es frío mucho mejor. Para ello contamos con una completa colección de mordedores de frío, muy fáciles de sujetar, con diferentes colores y texturas para masajear las encías, y rellenos de agua esterilizada, que al enfriarse en el frigorífico, mejorarán los síntomas de la dentición de tu bebé.

Este mordedor de frío está hecho especialmente para que lo metas en el frigorífico y después dárselo a tu peque para que lo mordisquee inmediatamente, aliviando las molestias de la dentición, a la vez que le relaja para poder descansar.

Es fácil de coger para tu bebé, gracias a su forma de pie y de mano con un agujero en el centro.

Tiene distintos relieves para que el alivio sea mejor y más eficaz.


Está recomendado para niños de +3 meses

· Lavar con agua tibia y jabón.
· No use materiales abrasivos y/o artículos de limpieza afilados, rugosos o puntiagudos.

-Sólo incluye una unidad ( mano o pie )

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

12 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.