COJIN LACTANCIA OFELIA VERDE UZTURRE

COJIN LACTANCIA OFELIA VERDE UZTURRE

AL00POFELVERDEUZ
59,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Aliado indiscutible en la lactancia y en los meses de embarazo. El relleno de microperlas que incluye facilita una correcta ergonomía adaptándose a las diferentes necesidades. En el embarazo, ayuda a aliviar la molestias lumbares adaptándose a las diferentes posturas, también hace más fácil la descarga de tensiones localizadas en diferentes áreas: cervicales, lumbares, piernas y pies? Para el bebé se puede utilizar al principio como ayuda/contención, para dejarlo semi-recostado y más adelante para asegurar la posición estando sentado. Da igual el tipo de lactancia, este cojín asegura y facilita una correcta posición de todos

Características y detalles

El cojín de lactancia Uzturre Ofelia verde es un aliado indispensable para las madres que dan el pecho a sus bebés. Su forma ergonómica y su relleno de microperlas proporcionan un apoyo cómodo y adecuado para la lactancia, tanto en el sofá como en la cama. El cojín se puede utilizar de diferentes maneras, como para apoyar la espalda, los brazos o los muslos, y también para crear un espacio acogedor para el bebé.

Características:

  • Forma ergonómica
  • Relleno de microperlas
  • Cómodo y adecuado para la lactancia
  • Se puede utilizar de diferentes maneras
  • Desenfundable y lavable a máquina
  • Color verde

¿Estás buscando un cojín de lactancia cómodo y práctico para tus momentos de lactancia? El cojín de lactancia Uzturre Ofelia verde es la opción perfecta.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.