CADENA CHUPETE WONDER ALMOST AQUA...

CADENA CHUPETE WONDER ALMOST AQUA VERDE SUAVINEX

402542VERDESUA
14,00 €
Impuestos incluidos
El nuevo sujeta chupetes Wonder es la solución perfecta para mantener el chupete de tu bebé siempre limpio, seguro y a mano. Con una variedad de 12 colores vibrantes, ¡puedes elegir uno para combinar con cada conjunto!
Características destacadas:
Mantén el chupete seguro: El sujeta chupetes Wonder sujeta firmemente el chupete a la ropita del bebé, evitando que se caiga al suelo y se ensucie o se pierda. Esto proporciona tranquilidad a los padres y comodidad al bebé.
Variedad de colores: Con una paleta completa de 12 colores, puedes encontrar el sujeta chupetes perfecto para combinar con cualquier chupete y conjunto de ropa. Desde tonos suaves hasta colores vibrantes, hay opciones para todos los gustos y estilos.
Diseño práctico: La cinta plana, el anillo y el clip con placa de silicona del sujeta chupetes Wonder ofrecen un diseño funcional y seguro. La cinta plana es suave al tacto y no irrita la piel del bebé, mientras que el clip garantiza un agarre firme a la ropita.
Tratamiento foto-oxidación: Este innovador tratamiento minimiza la adhesión de pelusas y partículas de suciedad en el sujeta chupetes, manteniéndolo limpio y listo para usar en todo momento. Esto ayuda a mantener una higiene óptima y prolonga la vida útil del accesorio.
Con el sujeta chupetes Wonder, puedes estar seguro de que el chupete de tu bebé estará siempre cerca cuando lo necesites, ¡sin preocupaciones de que se pierda o se ensucie!

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.