ORGANIZADOR BABY NATURE SAND BEIG...
ORGANIZADOR BABY NATURE SAND BEIG...
ORGANIZADOR BABY NATURE SAND BEIG...

ORGANIZADOR BABY NATURE SAND BEIG WALKING MUM

36225BEIGWALKIN
24,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Bolso organizador Baby Nature Sand para silla de paseo. Muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe. Tiene bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano. Asa larga ara poder colgarla en el hombro y asas cortas para su colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Fabricada en un material esistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 30X20X15 cm. Bolsas de maternidad Walking Mum.

Composición
100% POLIÉSTER

Cuidados
Lavar a mano No usar lejía.No planchar.No limpiar en seco.No se puede usar secadora.



Características y detalles

¡El Organizador Baby Nature Sand Beige de Walking Mum es la solución perfecta para mantener los esenciales de tu bebé organizados y a tu alcance durante los paseos y salidas! Con su diseño elegante y práctico, este organizador se acopla fácilmente a la mayoría de cochecitos y sillas de paseo, ayudándote a mantener todo ordenado y al mismo tiempo luciendo genial.

    • Compartimentos múltiples: Cuenta con varios compartimentos de diferentes tamaños, incluyendo bolsillos laterales con cierre de velcro, un bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal espacioso, para que puedas guardar todo lo que tu bebé necesita, desde biberones y pañales hasta juguetes y toallitas húmedas.

    • Sistema de fijación universal: Se acopla fácilmente a la mayoría de cochecitos y sillas de paseo gracias a sus correas ajustables y ganchos resistentes.

    • Bolsillo para ropa mojada: Incluye un bolsillo plastificado especial para guardar la ropa mojada o sucia, evitando que manche el resto de las pertenencias.

    • Materiales de calidad: Fabricado con materiales resistentes y fáciles de limpiar, para que puedas estar seguro de que durará mucho tiempo y siempre se verá bien.

  • Diseño elegante y moderno: Disponible en un tono beige neutro y elegante, que combina perfectamente con cualquier estilo de cochecito o silla de paseo.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

También te pueden interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.