COJIN LACTANCIA FEEDING BEIG
COJIN LACTANCIA FEEDING BEIG
COJIN LACTANCIA FEEDING BEIG

COJIN LACTANCIA FEEDING BEIG

89162MINILAND
49,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Suave cojín que está diseñado para disfrutar de todas las funcionalidades de beMyBuddy en momentos de lactancia. Con tan solo introducir el módulo de beMybuddy en su interior, podras disfrutar de funciones personalizables para potenciar su desarrollo cognitivo siempre desde el comfort y la seguridad. Puede utilizarse también durante el embarazo como soporte de descanso o como apoyo para el bebé para descansar o estimular su gateo.

Características:

El cojín dispone de un bolsillo interior para albergar el módulo extraíble.
Con beMyBuddy y la app eMyBaby® es posible grabar y escuchar las voces de los papás así como reproducir canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como los sonidos del útero o corazón materno, sonidos de la naturaleza, melodías clásicas y nanas tradicionales. Los papás también podrán reproducir la música que tengan almacenada en su dispositivo móvil.
Comodidad extra a la hora de dar el pecho o el biberón, ya que alivia la espalda, el cuello y los brazos de la mamá y proporciona una postura más cómoda también para el bebé. Además, gracias a su diseño ergonómico, se ajusta al cuerpo, ofreciendo un apoyo estable y relajado.
La funda de algodón 100% orgánico es extraíble y lavable a máquina a 30ºC, haciendo muy fácil su limpieza.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.