• ¡En oferta!
SILLA AUTO DUALFIX PRO SPACE BLACK
SILLA AUTO DUALFIX PRO SPACE BLACK
SILLA AUTO DUALFIX PRO SPACE BLACK
SILLA AUTO DUALFIX PRO SPACE BLACK
SILLA AUTO DUALFIX PRO SPACE BLACK

SILLA AUTO DUALFIX PRO SPACE BLACK

24194ROMER
459,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Silla de coche giratoria para bebé Britax Römer DUALFIX PRO
Silla auto i-Size con giro de 360º, apta desde los 40 hasta los 105 cm o 19 kg (nacimiento - 4 años, aprox.)
La silla de coche Britax Römer DUALFIX PRO permite viajar a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm o 19 kg, es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente. Gracias a su rotación de 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 15 meses y 76 cm de estatura, además girar lateralmente hacia la puerta abierta del coche para poder colocar y abrochar al niño con mayor comodidad. Incluye un completo reductor para recién nacidos, sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, reclinación en seis posiciones y conectores Isofix independientes.
Giro de 360º
Tiene una rotación de 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volver a instalar la silla de coche. Además, gira 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche y se puede girar en cualquier posición de reclinado.
Reductor para recién nacidos
La DUALFIX PRO incluye un completo reductor para recién nacidos, que debe utilizarse desde el nacimiento hasta los 60 cm de estatura.

Este reductor está relleno de una espuma viscoelástica en la zona central de la cabeza, que no solo proporciona una mayor comodidad para el bebé, sino que también ha sido optimizada ofrecer una mayor seguridad en caso de impacto.
A partir de los 61 cm de estatura, opcionalmente puede adquirirse el Reductor Confort, que cubre hasta la zona lumbar del niño y ayuda a reducir el espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando así mayor comodidad.
Protección lateral
Además de laterales suaves y acolchados que actúan como coraza protectora, la DUALFIX PRO cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, que está integrado en la propia estructura de la silla y que siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

El reposacabezas en forma de V mantiene controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Se ajusta fácilmente y con una mano, junto con el arnés de 5 puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.
Reclinación en seis posiciones
Para un mayor confort, esta silla auto reclina en seis posiciones en ambas orientaciones, incluida una más recostada y ergonómica para recién nacidos.
Barra antivuelco más corta
La barra antivuelco ayuda a evitar que la silla de coche se inclina en caso de colisión. En la DUALFIX PRO, es más corta que en las versiones anteriores y que en modelos de otras marcas, por lo que ofrece un mayor espacio para las piernas del niño.
Instalación más sencilla
La DUALFIX PRO se instala con Isofix y pata de apoyo. Para facilitar la instalación, los conectores Isofix son independientes, es decir, se pueden enganchar a los anclajes del coche uno después del otro.

La pata de apoyo ajustable proporciona una estabilidad adicional y minimiza los movimientos de inclinación de la silla de coche. Un indicador de fácil lectura muestra cuándo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo que facilita su correcta instalación.
Tapizado extraíble
El tapizado y las almohadillas para el pecho se extraen con facilidad para lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

A contramarcha: 40 cm - 105 cm de estatura o 19 kg de peso (lo que antes suceda).
De cara a la marcha: 76 cm de estatura y 15 meses de edad - 105 cm o 19 kg de peso.
Peso: 13,7 kg
Dimensiones: 48-60 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad)
Homologación: UN R129/03 (i-Size)

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

También te pueden interesar

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.