REPOSACABEZAS SOPORTE NEGRO

REPOSACABEZAS SOPORTE NEGRO

IM004BB
32,00 €
Impuestos incluidos
La almohada de apoyo para la cabeza IMMIEBEAR es un accesorio versátil y colorido diseñado específicamente para bebés que usan asientos de automóvil. Esta almohada multicolor brinda el máximo confort y soporte a la cabeza y el cuello de su pequeño durante los viajes en automóvil, asegurando la máxima seguridad y minimizando cualquier incomodidad o tensión.

La almohada está hecha con materiales de primera calidad, combinando suavidad y durabilidad. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la cabeza de su bebé, brindando un soporte óptimo y manteniendo la alineación adecuada del cuello y la columna vertebral. Esto ayuda a prevenir cualquier lesión o incomodidad potencial causada por una cabeza inestable o un cuello tenso.

Esta almohada de apoyo para la cabeza es fácil de instalar y ajustar, lo que la hace adecuada para diferentes edades y tamaños de bebés. Cuenta con correas ajustables que se sujetan de forma segura a los reposacabezas de los asientos de automóvil, evitando que la almohada se deslice o se mueva durante el viaje. Las correas se pueden ajustar fácilmente para lograr un ajuste perfecto, asegurando la máxima seguridad y comodidad para su pequeño.

El diseño multicolor de la almohada de apoyo para la cabeza IMMIEBEAR agrega un toque lúdico y alegre al asiento de automóvil de su bebé. Los colores vibrantes y los lindos patrones de dibujos animados lo hacen visualmente atractivo y atractivo para su bebé, manteniéndolo entretenido durante el viaje.

Esta almohada no solo es adecuada para asientos de automóvil, sino que también se puede usar en otros entornos, como cochecitos, tronas o columpios. Su tamaño compacto y su construcción liviana lo hacen portátil y apto para viajar, lo que le permite brindarle a su bebé comodidad y apoyo donde quiera que vaya.

Invertir en la almohada de apoyo para la cabeza IMMIEBEAR es una decisión inteligente para cualquier padre o cuidador preocupado por la comodidad y la seguridad de su bebé durante los viajes en automóvil. Con sus materiales de primera calidad, diseño ergonómico y colores vibrantes, esta almohada garantiza que su bebé disfrute de un viaje cómodo y seguro cada vez.

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.