CAJA REGALO BODY S+VARIOS MOTAS GRIS
CAJA REGALO BODY S+VARIOS MOTAS GRIS

CAJA REGALO BODY S+VARIOS MOTAS GRIS

NB301GRISNORTH
28,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
¡Hacemos hueco a quienes buscan los productos más minimalistas! Sencillez con dos detalles: La sutil puntilla del body junto con un tierno y pequeño dibujo.

Si buscas productos para completar canastillas, para regalo o lista de nacimiento, esta cajita ecológica es una opción muy completa y bonita pues no le falta el más mínimo detalle.

Incluye todos los artículos esenciales que el bebé necesita para sentirse cómodo.

Contiene: Body de manga larga cruzado, muy cómodo para las curas del cordón umbilical. Gorrito con doble capa de algodón y sin costuras interiores con sus manoplas anti-arañazos a juego. Babero super absorbente con tiras para poder ajustarlo y que el bebé esté cómodo mientras come.

Todos los productos de la marca North Baby son fabricados de manera artesanal en varios talleres españoles. Su producción va desde elaborar la hilatura hasta confeccionar la prenda, cumpliendo con la normativa europea vigente. Productos en algodón 100% natural, con certificación OEKO-TEX, sin tóxicos ni sustancias nocivas presentados en un packaging 100% reciclado, fabricado con madera sostenible certificada FSC y PEFC

Composición

Opiniones (0)

No existen opiniones ahora mismo sobre este producto

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.